Atención Whatsapp 24 horas: 640 120 857  Teléfono  954 627 163   Email  info@plandeviabilidad.com

Programa PV para la reestructuración
Programa PV

Programa realizado por economista, juristas e ingenieros, dirigido a la pequeña y mediana Empresa con la siguiente finalidad:

  • Beneficiarte de un mejor control de tu negocio.
  • Beneficiarte de un abaratamiento significativo de tus costes.
  • Beneficiarte de un volumen mayor de ventas y una mejor imagen ante tus clientes y proveedores.
  • Beneficiarte de una mejora significativa en tu tesorería.

Para conseguirlo, realizamos un estudio preliminar de la situación en el que analizamos los puntos críticos del negocio así como sus factores de éxito o fracaso. Posteriormente, se proponen las actuaciones a realizar y el equipo de personas apropiado para llevarlo a cabo.


Nuestras áreas de actuación se pueden encuadrar en los siguientes servicios:


PV Diagnósis

Consultoría y Diagnóstico Integral del negocio
  • Servicios: Análisis completo del negocio, auditoría de cuentas, planes de negocio de reestructuración.
  • Diagnosis: Es el punto de partida para desarrollar la estrategia de mejora, ya que se detectan todos los puntos críticos del negocio.

PV Crecimiento

Consultoría de Imagen y ventas.

Se consigue fortalecer la imagen del negocio. Se establecerá un diseño de la estrategia de crecimiento para conseguir más ventas. ¿Cómo se hace? 3 pasos:

  • 1. Análisis de tu empresa: Conocer qué valores transmite tu empresa, conocer qué imagen proyectas a tus clientes, analizar y optimizar tu plan de comunicación y analizar las herramientas de publicidad y marketing de tu competencia.
  • 2. Localizar a tus clientes (entorno real, entorno internet (importancia de las redes sociales).
  • 3. Mix de acciones de marketing y publicidad.

PV Control

Consultoría del control de gestión Integral.
  • Implantación de procesos de mejora en cada área y en los factores claves de éxito de tu negocio. Alguna de las formas de hacerlo, pueden ser la implementación de cuadro de mandos, diseño de sistemas presupuestarios, por ejemplo.
  • Control: Se hace imprescindible para crecer con calidad y de una manera planificada y sostenible. Se basa en el control exhaustivo de los objetivos, garantizando que el crecimiento sea sólido y preciso, con objeto de controlarlo para conseguir medir el grado de cumplimiento programado o las posibles desviaciones imprevistas y que nos sirva la información como retroalimentación para conseguir planificar hasta donde queremos y podemos llegar y en cuanto tiempo hacerlo.

PV Ajustes

Consultoría en out-sourcing.
  • Una opción muy recomendable en muchas empresas, es la externalización de costos, suponiendo un ahorro de tiempo, esfuerzo y recursos que se pueden invertir en la actividad propia de la empresa obteniendo un mayor rendimiento en el negocio. En este apartado y con nosotros, te podrás beneficiar de la asesoría legal (laboral, mercantil, fiscal…), de la asesoría en materia contable, de la asesoría en materia de facturación, de la asesoría en materia financiera, de la gestión de cobros,…, entre otras..
  • Los ajustes se convierten en la mejor forma de reducir los gastos sin perder la profesionalidad y eficacia en los procesos básicos de cualquier entidad. Estos servicios llevados a cabo o gestionados por la propia organización son, en multitud de ocasiones, inasumibles para la mediana o pequeña empresa por su elevado coste, suponiendo nuestro servicio una opción muy recomendable y asumible para una óptima planificación empresarial.